Desde hace tiempo venimos colaborando con Lumentium y los espacios más representativos de las ciudades para los eventos exclusivos de Art Dinner. Disponible en toda España para grupos desde 50 hasta 500 personas.

¿En qué consiste el Art Dinner? Vang Gogh se sienta en tu mesa
El Art Dinner es una experiencia culinaria corporativa única que combina la alta gastronomía con el arte más icónico. Todo ello gracias a una cata experiencial interactiva.
Un evento de gastro mapping o table mapping impactante y moderno que fusiona el arte digital y la cocina con degustación de platos de primer nivel.
Sólo hay que elegir el ambiente y temática del artista preferido junto a una selección de platos que reflejen la esencia de cada artista. Se podrá personalizar la experiencia con artistas como Da Vinci, Klimt, Van Gogh, Monet, Gaudí, Picasso y muchos más.

Imagina una cena de gala donde cada plato se inspira en las obras maestras de estos virtuosos. Durante la velada, los invitados pueden disfrutar de hasta cuatro ambientes artísticos variopintos proyectados sobre paredes y mesas, cada uno con una selección de platos que reflejan la esencia de cada artista.
Por supuesto, cada cliente tiene individualizada su experiencia con los logos, colores e imágenes de su empresa y marca, creando un evento corporativo verdaderamente memorable. Art Dinner es, sin duda alguna, una fusión perfecta entre arte, gastronomía y branding, con música ambiental cuidadosamente seleccionada y un servicio de restauración de primer nivel.




Art Dinner: Inmersive Museum Dinner
Con esta ‘inmersiva experience’, cualquier espacio se mimetiza y tiene la posibilidad de crear un ambiente virtual variado completamente adaptado a los gustos y necesidades de cada evento corporativo.
Proyecciones inmersivas sobre las paredes y mesas de los comensales gracias a las lámparas de diseño creadas por Lumentium y su table mapping. Girasoles que salen del plato, relojes que se cuelan en tu vaso, meninas sentadas a tu lado,… mappings inmersivos acompañados de luces y sonidos envolventes que te trasladarán a un museo culinario.


Tan solo preocúpate de seleccionar la temática de tu evento para meterte dentro de un mundo con infinitas posibilidades. Un universo entrelazado entre cocina y arte que sorprenderá a todos los asistentes. Esta combinación permite explorar nuevas fronteras creativas y cuestionar tu propia decisión de lo que es arte.
¡Haz que todo salga a pedir de boca con un evento de Art Dinner!