EVENTO CORPORATIVO
Localización:
VILLA LAUREANA (MADRID)
Agencia o cliente:
WALCU
Project Manager:
PACO TORRES
Dirección Técnica:
PACO TORRES
Responsable de sonido:
JESÚS ERNESTO TORRES
Responsable Iluminación:
ÓSCAR SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Responsable de Vídeo:
SYLVAIN SAVARY
En Villa Laureana y su entorno ideal dimos forma a la reunión anual, presentación y celebración de la WalcuParty.
Walcu es la solución integral de CRM y gestión digital de clientes potenciales más potente del mercado para la industria automotriz (incluyendo BI, telecomunicaciones y automatización).
Dentro del espacio del Laureana Business Center (uno de los enclaves más vanguardistas para eventos corporativos del panorama actual en Madrid), los trabajos para este evento corporativo consistieron en el montaje del escenario central y las 2 pantallas a los extremos, así como el montaje de los proyectos con los comerciales de los diferentes países que asistieron junto con la realización de la traducción simultánea a 3 idiomas.
Más de 150 invitados, 8 ponentes de primer nivel, un maestro de ceremonias como Sr. Corrales, networking, humor, dinámicas, momentos emotivos, inspiradores y… varias sorpresas que desataron ovaciones.
Una infraestructura única en el Salón Pardo Granja donde nos adaptamos a todas las necesidades del programa y la magnífica jornada de trabajo de Walcu. Diversión con música en directo y cóctel al aire libre en un entorno diáfano y abierto a las relaciones personales. La energía se multiplicó y el resto de marcas participantes se sintieron más participativas que nunca.
Estrategia, Innovación, Networking,… ¡Un evento vibrante con mucha diversión donde las ideas y las personas se conectaron por todo lo alto!
Un encuentro anual corporativo que consiguió ser celebración, vínculo y experiencia al mismo tiempo.
Walcu es una empresa diferente y de ahí que quisiéramos que todo saliera a las mil maravillas. Charlas, risas y pasos prohibidos. Esto fue la #WalcuParty. Gracias a todo el equipo. ¡Fue memorable!.
A veces, tenemos la suerte de trabajar… y parece que estemos de celebración.








































