El grupo Novomatic preparó un impresionante evento el pasado 7 de abril en el Palacio de Neptuno.

Allí estuvimos, juntos a nuestros inseparables compañeros de F Burgos Music.

La jornada comenzó con una presentación de los nuevos productos a los técnicos, estas presentaciones las retransmitimos en directo por streaming por el canal de youtube del grupo Novomatic, más de 3 horas de streaming en HD.

Os pongo como el grupo lo presentaba en su página web

El próximo día 7 de Abril en la comunidad de Madrid se celebrará una reunión técnica de productos del grupo NOVOMATIC. Esta es una de las reuniones previstas a realizar en diferentes puntos del país, durante el año 2016.

En esta reunión queremos informar de todas las novedades de los productos del grupo NOVOMATIC, así como las nuevas configuraciones del área del servicio post-venta.

A través de la siguiente dirección podrás ver la presentación en directo e interactuar para hacer preguntas en el propio chat de youtube.

La jornada continuo con una visita abierta a la planta inferior del palacio de Neptuno donde tenían montado una enorme exposición de sus nuevos productos.

Finalmente a las 20:30 fue la cena de gala con la presentación a los asistentes del producto y el broche final de Carlos Latres.