¡¡¡Que gran trabajo de todo el equipo!!!

Varios han sido los meses que hemos estado elaborando este proyecto, de la mano de la agencia Queens.

El trabajo comenzó con la visita técnica a lugar donde se desarrollaría el evento, el Hotel Yaiza Princesa de Lanzarote.

Espacio  original

FullSizeRender

Fué un trabajo apasionante, el diseño y  creación de la sala plenarias, el diseño de cada una de las cenas que tendría lugar las noches del congreso.

Finalmente la parte más complicada fue la logística, trasladar todos los equipos hasta la isla, ya que sólo contamos con algo de personal local para la realización del proyecto. Fué una enorme tarea que se encargó nuestro coordinador Técnico.

La sala plenaria, la configuramos con nuestra gran pantalla de led MG6 SMD de 3,9p, montando para esta ocasión 6,50 x 3,50 m. Esta pantalla la apoyamos con dos pantallas laterales de proyección ( 4,42 x 2,50) donde nuestros proyectores Barco HDX 20K se encargaron del trabajo.

En la realización utilizamos una Mixer Anolog Way Saphyr que se encargaba de la doble realización y una Black Magic Atem Studio 4K para la realización de las 3 cámaras.

El sonido lo controlaba nuestra Midas M32 con un ML 32 en stage, para controlar los 9 sistemas Wirelles de Shure ULX4D y Sennheiser EW500. La P.A la realizamos con las                    L´Acustic 8XT, amplificadas por Lab Gruppen PLM 10.000Q

La iluminación fué impresionante, os detallo el rider que utilizamos:

8 Martin Rush MH7 Hybrid
8 Martin Rush MH2
12 Martin Rush Mh1
2 Martin Mac 2000 con gobo fabricado con el logo del congreso
4 Wash Triton Blue Serie v700
36 barras Led Camaleón 24/3
6 Recortes Zoom 25/50
1 Avolite Mobile
1 Sistema de Wirelles WireSolution
4 canales de Dimer Showtech.

Os dejo el video render que preparamos para el cliente y el video resumen del evento.