imagen pantalla hiper panorámica

Después de varios días, por fin hemos conseguido hacer funcionar el software de NEC Multiscreen Toll, tanto el la modalidad Edge Blending, como  en la modalidad de Stacking. EL problema era una incompatibilidad de versiones, ya que NEC pone a tu disposición, tanto la versión 1.03 como la 1.07 y aunque te muestran unas tablas con los proyectores compatibles con cada una de las versiones, nosotros habíamos tenido un poco de lío.

El funcionamiento es realmente sencillo, nosotros hemos utilizado dos proyectores de la seria PA, una web cam, ( ojo!! no todas las web cam son compatibles con el software de NEC, la mas recomendada es la Logitech HD902, es la que nosotros tenemos y funciona realmente bien), una red LAN, en este caso lo hemos hecho directamente a través de un router WIFI y ha ido francamente bien. Creo que esto es super práctico si tienes los proyectores colgados o algún lugar que sea un inconveniente otro cable más.

Nosotros en la forma Edge Blending ya lo habíamos  probado hace unos meses, donde lo utilizamos en un evento que se había diseñado una pantalla de un formato hiper-panorámico y quedamos muy satisfechos con la rapidez que trabajamos a la hora de ajustar el blending.

 

Ahora teniendo Stacking,  ya funcionando, será en muchas las ocasiones en las que lo utilicemos, hemos comprobado lo rápido que es el ajuste y el gran resultado que obtienes.

NEC tiene unos video es su web de como hacer todo esto, aunque si alguien tiene dudas y necesita ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

También os dejamos un video que nosotros hemos hecho mostrando las dos modalidades, tanto el Edge Blending como la suma Stacking. En nuestro caso ha sido con 2 proyectores  de la serie PA, pero si no tengo mal entendido, se puede hacer hasta con 4 unidades.

Un video de como lo hemos hecho en nuestras instalaciones

https://www.nec-display-solutions.com/p/es/es/products/software/details/rp/MultiscreenTool.xhtml